Últimos días – Últimas adquisiciones. 2000-2016

martes 28/02/2017 a domingo 05/03/2017 12:00 - 14:00

Museo Nacional de Artes Decorativas

Montalbán, 12

La colección del Museo no ha parado de crecer desde su formación en 1912 hasta la actualidad. Entre los años 2000 y 2016 ingresaron más de 7.000 objetos que han aumentado aspectos representativos de la colección.

Durante este periodo se han incorporado objetos del ámbito doméstico, eclesiástico y palaciego de cronología medieval, producciones de cortes europeas de la Edad Moderna, objetos importados por las relaciones comerciales con territorios de ultramar de América y Oriente, elementos propios de la sociedad del s. XIX y XX y una progresiva presencia del diseño contemporáneo, con el importante precedente de la colección Bröhan que ingresó en 1999.

La exposición se clausura ese domingo así que no dejes escapar la oportunidad de conocer las últimas piezas que han ingresado en el Museo.

+info >> http://bit.ly/2iiJDfJ