Visita a los almacenes del Museo | Madrid otra Mirada

viernes 21/10/2016 10:00 - 11:30

Visita guiada a los almacenes del Museo del Traje

Por su larga historia, el Museo del Traje contiene una gran variedad de colecciones. Solo un 1% del total de las mismas está expuesto al público, el resto se conserva en los almacenes del museo. Esta visita supone, por tanto, una gran oportunidad para acercarse al conocimiento de una parte de nuestro patrimonio y de la historia del Museo.

Fecha: viernes 21 de octubre 2016
Hora: 11:00 h.
Destinada a: público general
Actividad gratuita, con inscripción previa