Visita al Palacio de Santoña y más

Más

sábado 05/05/2018 09:45 - 11:45

Palacio de Santoña

Calle Huertas, 13

El Palacio de Santoña, situado en la calle Huertas 13, en pleno Barrio de las Letras, es una de las 6 Casas-Palacio que sobreviven en Madrid, una joya de la arquitectura del Siglo XVIII que combina a la perfección la deslumbrante obra del Madrid cortesano-Borbónico con el exotismo y el arte oriental, todo ello dentro del neoclasicismo y neobarroquismo de su época.

Notable espacio de la ciudad, con enorme valor tanto por su arquitectura y las artes decorativas que pueblan sus interiores, como por la atmosfera y espíritu que dejaron sus ilustres moradores. El Palacio de Santoña constituye un trozo de la vida y de la historia de Madrid.

La visita al Palacio se realizará a las 12 de la mañana.La visita comienza en el patio y se ve la escalera imperial, el portal de Príncipe y subimos para ver todos los salones de la planta noble.

Antes veremos la Iglesia de San Sebastian, (donde yacen Lope de Vega, Ventura Rodriguez, etc ), el antiguo cementerio de esta Iglesia, hoy convertido en un precioso espacio donde se venden plantas y flores..

Nos dirigimos a Lhardy para visitarlo interiormente, veremos los salones donde perdio algo Isabel II, otros donde se han reunido grandes politicos en distintos periodos de la historia española.

El Palacio nos hace una visita exclusiva para nosotros y sólo hay 25 plazas.

Necesito nombre completo y número de DNI antes del 3 de mayo a las 16 h. Por favor mandadlo en un mensaje privado.

Precio: 17 € (2 € son para la visita en Lhardy y tomar algo)

Una visita de 2 horas que te encantará, te esperamos para compartir Madrid, cultura y amigos en esta mañana de martes.

Nos encontramos a las 10:45 h de la mañana en la puerta de la Iglesia de San Sebatian, Calle de Atocha, 39, 28012 Madrid (Metro Antón Martín y lineas de la EMT 6, 26 y 32)

Si tienes alguna duda, contacta con Marga, 669 283 866 de L a V , de 10 a 13 h y de 17 a 19 h. o antes de cada actividad para encontrarnos.