Visita comentada Tocando la historia

sábado 12/12/2015 16:00

Dentro de la linea de trabajo seguida en el Museo para acerar el museo a todos y contribuir a hacer #MuseosmásSociales, se incluye esta actividad que además de permitir participar a las personas con discapacidad visual, es una ocasión para reflexionar sobre el derecho al acceso a la cultura de las personas con discapacidad y sobre el enriquecimiento mutuo que aporta su inclusión.
En esta visita comentada, a través de la recreación de personajes, y del tacto en el caso de personas con discapacidad visual, se ofrece la posibilidad de acercarse al conocimiento de algunos personajes ilustres de épocas pasadas.

Fecha: 12 de diciembre 2015
Hora: 17:00 h.
Lugar: Área Didáctica Multisensorial
Destinada a: personas con discapacidad visual y público general
Colabora: Recreaciones históricas Club Fin de Siglo

Asistencia gratuita, con reserva previa

Información y formulario de inscripción en: bit.ly/1RtghZv
91 050 55 95 (lunes – viernes / 10:00 – 15:00 h.)
difusion.reservas.mt@mecd.es