Visita Guiada Exposición Manolo Blanhik MNAD

miércoles 03/01/2018 11:00 - 12:30

Parte del Arte.

El Museo Nacional de Artes Decorativas nos presenta “Manolo Blanhik, el arte del zapato”, una retrospectiva sobre la creación de los zapatos más glamurosos y famosos del mundo. En Parte del Arte recorreremos la muestra y desentrañaremos los secretos de cada diseño: siempre sofisticados y elegantes cada zapato nos transmitirá su esencia y la de su creador.

¡Regala esta experiencia por Navidad! Adquiere tu tarjeta regalo Parte del Arte, la pondremos en un paquete bonito y estamos seguros de que acertarás.
PVP: 10€ ( Incluye: visita guiada+sistema de recepción de sonido)

Reserva en:
info@partedelarte.es