Visitas guiadas a monumentos en restauración

viernes 27/10/2017 a domingo 05/11/2017 09:00 - 18:00

IPCE. Instituto del Patrimonio Cultural de España

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto del Patrimonio Cultural de España (IPCE) ofrece de nuevo visitas guiadas gratuitas a bienes culturales en proceso de restauración, que permitirán a más de 8.500 ciudadanos acceder de manera gratuita a las obras de conservación del monasterio de El Parral (Segovia), las murallas del Albaicín (Granada), el castillo de Sagunto (Valencia) y la catedral de Sigüenza (Guadalajara). Todos ellos son proyectos de gran interés, tanto por la naturaleza de los bienes culturales seleccionados como por la metodología empleada en su restauración.

Las visitas guiadas, que duran 50 minutos aproximadamente, se celebran los viernes, sábados y domingos en horario de mañana y tarde desde el 20 de octubre hasta el 26 de noviembre.