Visitas guiadas / Las portadas de Manolo Prieto 1940-1957

viernes 31/03/2017 11:00 - 12:00

Museo Nacional de Artes Decorativas

Montalbán, 12

Que no te lo cuenten. ¿O mejor, sí?

Acércate junto a nosotros a la figura de Manolo Prieto, clásico del diseño gráfico y la publicidad en España. A lo largo de su dilatada carrera, realizó una gran cantidad de carteles y cubiertas. Entre ellas, más de 600 portadas de la revista literaria de quiosco «Novelas y Cuentos». Con gran economía de medios, Prieto conjugó en estas portadas los lenguajes de vanguardias artísticas con su gran capacidad de abstracción y dominio del dibujo.

[ Fechas ] miércoles y viernes (excepto X12 y V14 de abril), a las 12:00 h
[ Duración ] 45 m
[ Aforo ] 20 personas
[ Inscripción ] Tlf: 910505755 (l-v, de 10:00 h a 14:00 h)