Yogur Piano, de Gon Ramos

Más

jueves 22/02/2018 a domingo 25/02/2018 18:00 - 19:30

Teatro Valle-Inclán

Calle de Valencia

Sala Francisco Nieva.

Llega al Centro Dramático Nacional (CDN) Yogur Piano, escrita y dirigida por Gon Ramos, una obra cercana a la performance que apuesta por el valor de la mirada y se ha convertido en uno de los fenómenos del teatro alternativo reciente.

Basándose en el poema musical de Sigur Rós, Gon Ramos ha desarrollado una pieza de teatro experimental que reflexiona sobre la deconstrucción de la soledad y la tristeza.

Cinco personajes coinciden en la fiesta de un extraño. Todos ellos se encuentran aislados vitalmente recitando una serie de monólogos que circulan entre la filosofía y la superficialidad.

Acompañándoles la voz y la música en directo de Jos Ronda, los personajes bailan y se mueven por el escenario como una forma de catarsis argumental que recapacita acerca de las relaciones personales, el mundo contemporáneo y la dicotomía entre la alegría y el desconsuelo.

Las entradas cuestan 25 €, con descuentos para discapacitados, demandantes de empleo, mayores de 65 años, menores de 30 y miembros de familias numerosas.

(Foto de Pablo Bonal).

http://bit.ly/2EQxTQm