Exposición «Reflejos de un pensamiento» de Carolina Aranda Orcera

sábado 30/11/2013 a sábado 21/12/2013 18:00 - 13:00

Escuela de Pintura y Galería Ara Arte

Calle de Raimundo Lulio 10

La Galería Ara Arte y Carolina Aranda Orcera trabajan de nuevo juntas para presentaros su nueva obra en la exposición de pintura «Reflejos de un pensamiento».
Una técnica única y una visión espectacular de las formas y los colores a estas obras dinámicas y en continua evolución.
La inauguración de esta exposición tendrá lugar el sábado 30 de Noviembre a las 19 horas y se podrá visitar hasta el 21 de Diciembre.
¡Os esperamos!