Museo de Escultura al Aire Libre de La Castellana

El Museo de Escultura al Aire Libre de Madrid, se halla bajo el puente de Eduardo Dato, que atraviesa el Paseo de la Castellana. Este museo refleja las distintas tendencias de la escultura abstracta española posterior a la guerra civil. Contiene una excelente colección de escultura abstracta española. el propósito del museo era recuperar un espacio urbano para uso común, convirtiéndolo en zona de paso, descanso y esparcimiento y acercar al público el arte abstracto español.

Información sobre el Museo de Escultura al Aire Libre de La Castellana

Paseo Castellana, 40