Museo de la Catedral de la Almudena

catedral de la almudena madrid

El museo de la Catedral de la Almudena de Madrid tiene como misión conservar, exhibir, investigar la historia de la diócesis de Madrid. La exposición permanente consta de objetos de valor religioso e histórico-artístico de la antigua parroquia de santa maría de la almudena, cuna de la actual catedral. La Catedral de la Almudena se encuentra en el centro histórico de Madrid, justo enfrente del Palacio Real

Información sobre el Museo de la Catedral de la Almudena

Dirección:
Calle Bailen, 10 (entrada por un costado de la entrada principal de la catedral)

Contacto con el museo:
Correo: museo@catedraldelaalmudena.es

Horario de visitas:
De lunes a sábado de 10 a 14:30 horas.
Cerrado los domingos, fiestas de precepto y días de actos de culto especiales en la catedral.

Cómo llegar a la Catedral de la Almudena
Bus: 3, 148.
Metro: ópera (líneas 2, 5 y ramal ópera príncipe pío).

Precio de la entrada:
Entrada general: 6 euros.
Grupos con reserva; parroquías; familias numerosas; personas minúsvalidas, jubiladas y pensionistas; estudiantes; residentes de la comunidad de Madrid: 4 euros (previa acreditación).
Colegios:2’50 euros (indispensable reserva previa del centor escolar).
Sacerdotes, religiosos, religiosas y miembros del icom: entrada libre previa acreditación.

Visita la Catedral de la Almudena de Madrid