Inauguración del Área Didáctica y Multisensorial

miércoles 22/10/2014 11:30

El Área Didáctica habitual del Museo del Traje se ha ampliado y ahora es además Multisensorial.

Tocar la historia del traje tanteando los volúmenes de una polonesa del siglo XVIII o los de un vestido de Dior, enredar bajo la falda de un vestido del Romanticismo, seguir la línea de la silueta modelada por los gustos estéticos de cada momento histórico, distinguir los distintos tipos de tejidos por la manera en que se cruzan los hilos, oler las distintas fibras textiles, probarse un miriñaque o unos chapines… son algunas de las experiencias que se pueden vivir en este espacio que completa de forma lúdica la Exposición Permanente y además ha sido especialmente adaptado para personas con discapacidad visual.

Fecha: miércoles 22 de octubre de 2014
Lugar: primera planta