TALLER CREATIVO PARA ADOLESCENTES: ESTA NO ES UNA TAZA CUALQUIERA.

domingo 29/05/2011 20:00 - 21:30

Museo Nacional de Artes Decorativas

Montalbán, 12

¿Tíenes un hijo entre 13 y 17 años? ¿Le gusta el diseño? Si la respuesta es sí, llámanos. Este domingo, quedan plazas libres para el taller para adolescentes «Esta no es una taza cualquiera».

En este taller creativo se realiza un recorrido guiado por la exposición «Modelos de Ulm 1953-1968. El diseño de la nueva Alemania» y luego se desarrolla un taller creativo basado en los conocimientos adquiridos durante esta visita. Es a las 12:00 y gratis.

Si alguien tiene un hijo o algún amigo con hijo, adolescente, entre 13 y 17 años, que le apetezca participar y que le guste el diseño, llamadnos al 91 532 64 99 Ext: 303.